• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

El Barça se clasificó pero el UD Barbastro vivió una fiesta conmovedora

Barça 2

Los culés sortearon la primera fase ante un equipo de chicos con mucha enjundia en la Copa del Rey

En el fútbol de España continuó la fiesta de la Copa del Rey, en una primera fase en la que muchos clubes de divisiones inferiores y más chicos hacen realidad su sueño. Fue el caso del UD Barbastro, que medió al FC Barcelona.

El FC Barcelona no apretó el acelerador a fondo, más allá de que en un inicio sí mostraron una superioridad abismal, pero finalmente su ahorro de energías derivó en una clasificación con triunfo de tres a dos.

 

Fermín López, Raphinha y Robert Lewandowski fueron los autores de las conquistas del elenco culé, que es el campeón reinante del torneo; mientras que De Mesa y Marc Prat descontaron para los dueños de casa, que gozaron un conmovedor aliento de su población en el estadio.

 

Alineaciones.

 

Barbastro: Arnau Fábrega; Mingotes, Carbonell (Crespo), Israel y Gascó; Jaime, Javito, Bautista (Soule), Quique Rausell (Requés) y Gonpi (Val); De Mesa (Marc Prat).

 

FC Barcelona: Iñaki Peña; Ronald Araujo, Andreas Christesen (Íñigo Martínez – Sergi Roberto), Jules Koundé y Héctor Font; Oriol Romeu (Ilkay Gündogan), Fermín López y Frekie De Jong; Raphinha (Vitor Roque), Ferran Torres y Joao Félix (Robert Lewandowski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...