• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

El Barça no podrá cubrir los 5M que pide Liga por Oscar Zambrano

Oscar Zambrano 3

Ahora los Culés estudian fórmulas para compartir porcentajes mientras el Chelsea y la Bundesliga se suman como interesados

En el mundo FC Barcelona, más allá que desde Liga Deportiva Universitaria de Quito aseguran que no han recibido una oferta formal, siguen buscando fórmulas para el fichaje del volante ecuatoriano Oscar Zambrano.

Este día viernes, Diario Sport de Barcelona dio a conocer que el elenco culé definitivamente no podrá alcanzar la cifra de cinco millones de dólares, en los que Liga de Quito tazó a uno de sus jugadores canteranos más valiosos.

 

Sin embargo, y después de juntar todos los informes de scouting que se hicieron en el Ecuador, las intenciones por llevar a Zambrano a la Ciudad Condal siguen intactas, y para aquello estudian variantes que hagan atractiva su propuesta.

 

Sin dar cifras, desde la interna del cuadro Blaugrana saben que lo único con lo que pueden moverse para superar a otros clubes interesados, pasa por compartir porcentajes con La U ecuatoriana en caso de una futuro venta.

 

Lo cierto es que dicho rotativo, además de sostener el interés del West Ham United y el Crystal Palace de Inglaterra, además del Porto de Portugal, se han sumado un par de clubes de la Bundesliga de Alemania y el Chelsea FC de la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...