• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

El Barça golpea la mesa dos veces en el cierre del mercado (VIDEO)

Joao Felix

Xavi finalmente consiguió al lateral derecho y al delantero que buscaba para cerrar su plantilla 2023-2024

Este viernes, al cierre del mercado de transferencias en las grandes ligas del fútbol europeo, el FC Barcelona dio dos golpes sobre la mesa, al fichar a futbolistas importantes para potenciar su plantilla.

En un último esfuerzo, sin una palanca económica ante los problemas financieros y más bien con un préstamo avalado por su presidente Joan Laporta, el FC Barcelona ha conseguido sumar a Joao Félix y a Joao Cancelo para su plantilla. Ambos jugadores llegan en condición de préstamo por una temporada y sin opción de compra, debido al control financiero de LaLiga.

 

Joao Félix, delantero en punta de 23 años de edad, llega procedente del Atlético de Madrid para ocupar el lugar que deja Ansu Fati en la plantilla. En su carrera profesional ha militado en: Porto, Pedroense y Benfica de Portugal; Atlético de Madrid de España y Chelsea FC de Inglaterra.

 

Por su parte, Joao Cancelo es un lateral por derecha que arriba al equipo culé procedente del Manchester City. Con 29 años de edad, ha militado en: Barreir y Benfica de Portugal; Valencia CF de España, Inter de Milán y Juventus de Italia; y Bayern Múnich de Alemania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...