• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La implementación del VAR le quita protagonismo al gol 700 de Messi (VIDEO)

no image

El Barça empató y sigue cediendo terreno en La Liga tras un partido repleto de polémicas

Con el VAR nuevamente como protagonista, en una temporada repleta de críticas por su implementación en La Liga, Lionel Messi marcó finalmente su gol 700 pero el FC Barcelona sigue rezagándose.

El Barça dejó escapar dos puntos del Camp Nou este martes en el inicio de la fecha 33 en La Liga, después de empatar dos a dos con el Atlético de Madrid, que por su parte también permitió que se le aproximen en la tercera casilla.

 

Diego Costa (autogol) y Lionel Messi con un penalazo a lo Panenka (falta dudosa), permitieron que los culés se ilusionen con ganar los tres puntos, pero Saúl con dos penales polémicos (uno que se obligó a repetir y otro inexistente) empató para los colchoneros.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Ansu Fati), Arturo Vidal e Ivan Rakitic (Sergi Roberto); Lionel Messi, Luis Suárez y Riqui Luig.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Felipe, Santi Arias, José María Jiménez y Renan Lodi; Saúl, Carrasco (Lemar), Partey y Ángel Correa (Vitolo); Llorente (Joao Félix) y Diego Costa (Morata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...