• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

¡El Barça decreta que haya El Clásico en la gran final de la Supercopa de España! (VIDEO)

Barça 6

Los Culés doblegaron a un Osasuna que puso resistencia y que a ratos le hicieron vivir momentos de apremio

La Supercopa de España ya conoce a su segundo finalista. Después del partidazo que clasificó al real Madrid por encima del Atleti el pasado miércoles, este jueves el FC Barcelona también apuntó su nombre de cara a la corona.

El FC Barcelona sufrió, como ha sido una recurrente en toda esta temporada, para finalmente doblegar al Osasuna por marcador de dos a cero, y así instalarse en la gran final de la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudita.

 

Robert Lewandowski y Lamine Yamal, una vez más cuando los rumores sobre un juego que no gusta comenzaban a merodear los corrillos del equipo, anotaron los goles que le dieron la clasificación al equipo Culé. El Clásico de España, que dirimirá al campeón, se jugará este domingo.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Iñaqui Peña; Jules Koundé, Ronald Araujo, Andreas Christensen y Alejandro Balde; Ilkay Gündogan, Sergi Roberto (Pedri) y Frenkie De Jong; Raphinha (Lamine Yamal), Robert Lewandowski y Ferran Torres (Joao Félix).

 

Osasuna: Sergio Herrera; Jesús Areso, David García, Catena, Juan Cruz (Kike Barja) y Rubén Peña (Mojica); Iker Muñoz (Moncayola), Aimar Oroz y Moi Gómez (Rubén García); Budimir y Arnaiz (Raúl García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...