• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El Barça avanza a cuartos de la Copa del Rey dejando más dudas sobre su accionar (VIDEO)

Barça 7

Los Culés vencieron al Unionistas CF después de pasar malos ratos con un once casi alterno de arranque

La Copa del Rey de España vivió una jornada muy importante de octavos de final este jueves, con la disputa de dos partidos postergados por la Supercopa de ese país, y que tuvo involucrados a los tres clubes más grandes del país.

El FC Barcelona de Xavi sigue dejando dudas. Este jueves avanzó a cuartos de final tras vencer por tres a uno al Unionistas CF, pero después de un cotejo en el que su alineación titular la pasó realmente mal; incluso estando abajo en el marcador.

 

Álvaro Gómez puso en ventaja al equipo del ascenso, pero más tarde, luego de varios correctivos, Ferran Torres, Jules Koundé y Alejandro Balde permitieron la remontada y la clasificación culé.

 

Alineaciones.

 

Unionistas CF: Iván Martínez; Carlos Jiménez, Ramiro, Erick Ruiz y E.Jiménez (Jon Rojo); Jordi Tur, Adri Gómez (Héctor Nespral), Álvaro Gómez y Juan Serrano (Javi Villamar); Mario Losada (Asier Teijeira) y Rastrojo (Slavy).

 

FC Barcelona: Iñaki Peña; Sergi Roberto, Jules Koundé, Adreas Christensen (Pau Cubarsi) y Alejandro Balde; Oriol Romeu, Frenkie De Jong y Fermín López (Ilkay Gündogan); Ferran Torres (Víctor Roque), Marc Guiu (Robert Lewandowski) y Joao Félix (Pedri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...