• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Un Emelec aplomado deja una buena imagen en casa del Palmeiras (VIDEO)

Jackson Rodriguez 2

El Ballet Azul fue vencido por una jugada puntual pero sigue con vida en la Copa Libertadores

El Club Sport Emelec no pudo contender los embates del Palmeiras este miércoles, en un partido en el que dejó una muy buena imagen, pese a caer por uno a cero, después de noventa minutos de mucho aplomo.

En el primer tiempo, el Club Sport Emelec hizo un gran trabajo, conteniendo todos los avances del siempre poderoso y vigente campeón Palmeiras, hasta el punto de convertir al partido en aburrido, pero haciendo el negocio que le convenía desde todo punto de vista, para así sostener el segundo puesto de su grupo. Y así, sin mayores jugadas trascendentales en las dos porterías, ambos se fueron al vestuario con el marcador empatado sin goles.

 

Curiosamente para el segundo tiempo, el equipo de Ismael Rescalvo mostró una actitud súper ofensiva en el inicio, dejando a su rival de turno sorprendido en un inicio. Sin embargo, esa actitud no fue capitalizada mientras se pudo, y poco a poco el cuadro dueño de casa volvió a tomar el mando. Cuando el reloj apuntaba el minuto 73 y a la salida de un córner, un cabezazo dentro del área encontró solo a Danilo, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, para así adelantar a los dueños de casa. Uno a cero.

 

Más allá de los cambios que Ismael Rescalvo intentó con el Ballet Azul después del golpe recibido, Palmeiras metió el partido en la congeladora, a su más puro estilo, y sin ningún achaque por los pedidos de más brillo en su juego, cerró la pinza hasta que el tiempo pase y se pite el final del partido, para así clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

 

Alineaciones.

 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Kuscevic y Jorge (Vanderlan); Danilo, Eduard Atuesta (Rafael Veiga) y Gustavo Scarpa (Dudu); Gabriel Menino (Zé Rafael), Rony (Breno Lopes) y Rafael Navarro.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Joel Quintero y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Edgar Lastre (Ángel Gracia) y Bryan Carabalí (Jeison Chalá); Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...