• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“El balance es positivo de cara a la Sudamericana y el torneo local” (ENTREVISTA)

Juan Martinez

Juan Martínez apunta hacia el futuro con Independiente con la idea de ser protagonistas

Los Rayados cerraron su fase de grupos con una mezcla de dulce y amargo. Se sigue con vida en el plano internacional, pero se pudo haber realizado un mejor torneo. Ahora quedan semanas para prepararse y apuntar a tomar los correctivos necesarios.

Juan Martínez habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones del empate que clasificó a IDV a la Sudamericana. “Fue un resultado justo, los dos equipos generamos situaciones de gol. Por trámite hubo posesión para ambos y fue un lindo encuentro”.

 

El AT de Paiva lamentó el penal fallado por Ortiz, aunque dio valor a los puntos altos del club. “Tenemos que resolver eso con la metodología para llegar al jugador y darles confianza. Hay cosas buenas que tenemos que fortalecer como la defensa en bloque, la posesión y situaciones que generamos”.

 

Martínez ya piensa en el futuro y adelantó que se podrían venir algunas novedades. “Nos deja sensaciones de poca consistencia en situaciones de gol, ya lo veníamos teniendo. Si éramos más consistentes, quizá estábamos en otra posición. En tema refuerzos la dirigencia está trabajando. El balance es positivo de cara a la Sudamericana y el torneo local”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...