• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Piero Hincapié casi hace un autogol y terminó salvando sobre la Raya! (VIDEO)

Piero Hincapie 18

El backcentral tuvo 90’ a alto nivel en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Bochum y brilló solucionando una complicada jugada

Estuvo cerca de protagonizar el que habría sido un blooper de la semana pero Piero Hincapié logró solucionarlo con sus rápidos reflejos. Contando con su estrella ecuatoriana impecable durante los 90’, el Bayer Leverkusen superó por 2 a 0 al Bochum.

Siendo imperativa la victoria para no perder de vista los puestos de acceso a torneos europeos, el Bayer Leverkusen recibió este miércoles al Bochum en el estadio BayArena cumpliendo un compromiso correspondiente a la 17ma jornada de la Bundesliga (1era división) de Alemania.

Venía de ser titular y jugar todo el partido del anterior domingo en el que vencieron 3x2 de visita al Borussia Monchengladbach. Y hoy, Piero Hincapié disputaría su 20mo partido en esta temporada en la que lleva 1 gol anotado, siendo el 18vo en el que lo hacía en condición de titular.

Pues con su crack esmeraldeño de 21 años que hoy jugó de lateral izquierdo y salvó lo que habría sido un autogol suyo cuando el marcador estaba uno a uno, demostrando agilidad y velocidad de decisión, el Leverkusen vencería 2x0 con los goles de Edmond Tapsoba (8’) y Adam Hzolek (53’) para escalar al 8vo lugar y quedar a 7 puntos de la zona de copas de la UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...