futbolecuador.com - ¡Piero Hincapié saca a relucir su sentido del humor cargándose con Pervis Estupiñán! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Viernes 21 Enero 2022, 22H55

¡Piero Hincapié saca a relucir su sentido del humor "cargándose" con Pervis Estupiñán! (VIDEO)

El backcentral estrella de la Selección le jugó una broma a su veloz compañero recordando la expulsión de Arturo Vidal

Piero Hincapie Sel 11

Este 21 de enero en el que Pervis Estupiñán cumplió 24 años de edad, Piero Hincapié aprovechó para desearle un feliz día a su veloz compañero de la Selección, claro que al mismo tiempo, le jugó una broma en redes sociales.

 

“Las personas dicen que ya falta poco, que ya estamos casi adentro (de Qatar 2022) y no lo pienso así, todavía no estamos clasificados. Faltan 4 fechas que son las más duras, nos toca con Brasil y con Perú y esos partidos hay que ganarlos. Las Eliminatorias son demasiado duras y nadie sabe lo que puede pasar”, señaló Piero Hincapié entrevistado por radio La Red de Argentina.

“Todos estamos concentrados en clasificar al Mundial, es el objetivo de todos. Ahora se vienen dos partidos muy importantes que son los que van a marcar si realmente estamos preparados para ir a Qatar. Es un reto muy lindo”, amplió, evitando excesos de confianza con la Tri en el tercer puesto y teniendo 6 puntos de ventaja sobre Colombia y Perú, restando 12 por disputar.

Con respecto a lo que les ha inculcado Gustavo Alfaro como DT del equipo de Todos rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, aseveró: “me he adaptado a la forma de jugar del Profe, al principio me costaba”, mientras que sobre su presente en el Bayer Leverkusen, sostuvo: “cada vez me voy adaptando más al fútbol de Alemania. Me pongo a ver mis partidos y me critico a mí mismo por las cosas que hago bien y mal”.

Mientras que en una historia que compartió en Instagram, en la que le deseó un feliz día a Pervis Estupiñán por su cumpleaños 24, Piero recordó jocosamente que pese a que Arturo Vidal le había dado una patada salvaje en la cara a Félix Torres antes de ver la roja en el Chile 0 vs Ecuador 2 de la fecha pasada, Pervis pedía que lo expulsaran por un “codazo”. “Feliz cumpleaños de nuevo hermanito, pero jamás puedes pedir codo (risas)”, le dedicó Hincapié.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar