• TENDENCIAS
hace 5 horas
En el Exterior

Erick Ferigra volvió a la titularidad pero no logra salir de Zona de Descenso con su Club en Grecia

Erick Ferigra

El backcentral ecuatoriano completó los 90’ sobre la cancha en la dura derrota que sufrió el Larissa ante el OFI que también busca la permanencia

Si bien pudo volver a tener la oportunidad de jugar como titular, Erick Ferigra no pudo evitar que su club, el AE Larissa Football Club, sufriera una dura derrota 2x1 a manos del AFI que es uno de sus rivales directos en la pelea por la permanencia en la Súper Liga de Grecia.

Con la misión de obtener su segunda victoria en lo que va de la temporada para tratar de empezar a salir de la zona de descenso, el Athlitiki Enosi Larissa Football Club recibió al OFI en el estadio Alcazar por la 11era jornada de la Súper Liga (primera división) del fútbol profesional de Grecia, con Erick Ferigra de regresó a la titularidad.

El backcentral guayaquileño de 26 años registraba 1 titularidad, 100 minutos y 1 asistencia en 2 partidos disputados en esta temporada 2025-2026 con su club. Y contando hoy los 90’ con Ferigra, el Larissa caería 2x1 por los goles marcados por Giannis Theodosoulakis (8’) y Zisis Karachalios (15’), siendo Leandro Garate (12’) quien descontó para el equipo del defensor ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...