• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Robert Arboleda se recupera para los 4tos de Final de Libertadores (FORMACIÓN)

Robert Arboleda 14

El backcentral de la Selección superó su lesión y sería titular en el Sao Paulo vs Palmeiras

Importante información llega desde el sur del continente sobre una de las figuras de la Selección Nacional. De cara al choque de esta noche contra Palmeiras, se reporta que Robert Arboleda reaparecería como titular.

Jugó por última vez doce días atrás, en la victoria por dos a cero sobre Vasco da Gama en la que debió ser sustituido para el inicio del segundo tiempo por una lesión muscular, la que le impidió jugar los últimos tres partidos con Sao Paulo (2 victorias y un empate).

Y de acuerdo a información compartida por ‘globoesporte’ de Brasil, el backcentral esmeraldeño de 29 años, ya totalmente recuperado de su lesión, tendría hoy la oportunidad de reaparecer como titular en el primer round contra Palmeiras (19h00) por 4tos de final de Libertadores.

Junto a Arboleda, también reaparecería en el once ganador de Hernán Crespo el mítico Dani Alves, quien el anterior sábado ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’ como el capitán de la Sub 23 de Brasil que dirigió André Jardine.

Once tentativo del Sao Paulo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda y Léo; Dani Alves, Luan, Liziero, Benítez y Welington; Rigoni y Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...