• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jackson Porozo cometió un error en la derrota del Boavista ante Sporting Lisboa (RESUMEN)

Jackson Porozo 3

El backcental ecuatoriano tuvo responsabilidad en uno de los tantos con los que su club cayó por goleada

Si bien es titular inamovible en su equipo, hoy el defensor ecuatoriano Jackson Porozo no la pasó bien en la dura derrota por 3 a 0 que sufrió el Boavista FC ante el Sporting de Lisboa, club dueño del pase de su compatriota Gonzalo Plata que juega cedido en el Real Valladolid de España.

Con la misión de dar el golpe ante uno de los grandes del balompié lusitano para asegurar la permanencia, el Boavista Futebol Clube recibió hoy al Sporting de Lisboa en el Estadio do Bessa por la trigésima primera jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Registrando antes de este cotejo un total de 24 partidos disputados con el cuadro ajedrezado, habiendo jugado todos ellos como titular y acumulando un total de 2147’, Jackson Porozo volvió a salir como titular para enfrentar al vigente Campeón de la máxima categoría de Portugal.

Y el central esmeraldeño de 21 año tendría responsabilidad directa en el primer gol de su rival, ya que de un mal despeje suyo nació el 1x0 que marcó Matheus Nunes (37’), para que finalmente el Sportng goleara 3x0 con los tantos de Rodrigo Abascal (autogol al 58’) y Bruno Tabata (83’ de penal).

Boavista FC:
Bracalli; Cannon, Jackson Porozo y Abascal; Malheiro, Makuta, Vukotic (Reymao) y Ferreira (Hamache); Nathan (Njie), Gorré (Santos) y De Santís (Ntep). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...