• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Austin del Manchitas humilló al LAFC de José Cifuentes con 4 Ecuatorianos en Cancha! (RESUMEN)

Washington Corozo 4

El Cifu, Diego Palacios, Sebastián Méndez y Washington Corozo coincidieron en la paliza del Austin FC al club de Los Ángeles

Coincidirían 4 jugadores ecuatorianos esta noche en el partido en el que el Los Ángeles FC que cuenta con triple refuerzo tricolor en sus filas, caería goleado por el Austin FC de Washington Corozo que hoy jugó su 3er partido en la MLS, el tercero entrando al cambio para completar un total de 49 minutos disputados hasta el momento con su nuevo equipo. 

Esta noche de viernes, en el anticipado choque entre líder y escolta de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), el Los Ángeles Football Club visitó el estadio Q2 para medirse con el Austin FC, con la posibilidad de que 4 ecuatorianos se encontraran en cancha.

Siendo la figura del club angelino, llegando a este duelo con 7 goles y 8 asistencias en 31 partidos, José Cifuentes saltaría de titular al igual que Diego Palacios en el LAFC que arrancaría con Sebastián Méndez en el banquillo, mientras que Washington Corozo también iniciaría de suplente en el local. 

Y Méndez saltaría a la cancha al 50’ en reemplazo de Latif Blessing mientras que Palacios saldría al 60’ por Opoku, teniendo Corozo su ingreso recién al 87’ en la goleada 4x1 que lograría el Austin con tantos de Diego Fagúndez, Maxi Urruti (dolete) y Sebastián Driussi. Cristian Arango descontó para el LAFC.

Alineaciones

Austin FC:
Stuver; Lima, Cascante, Gabrielsen y Gallagher; Ring, Pereira (Valencia) y Driussi (Martins); Finlay (Washington Corozo), Fagúndez (Wolff) y Urruti.

LAFC: Crepeau; Hollingshead, Murillo (Escobar), Segura y Diego Palacios (Opoku); Blessing (Sebastián Méndez), Acosta y José Cifuentes; Vela (Trejo), Bale (Chiellini) y Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...