• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

No lo den por muerto: ¡Manta revive con soberbia victoria y se ilusiona con seguir en la B! (RESUMEN

no image

El Atunero le propinó tres golpazos al Chacaritas y cosechó tres puntos que lo ratifican en el 8vo lugar

Se ilusiona la tripulación del Atunero con evitar el naufragio cuando ya muchos daban su causa por perdida. Y es que ya sin margen de error, el Manta FC conseguiría imponerse por 2 a 0 sobre el Chacaritas para ratificar su 8vo lugar, fuera de zona de descenso, en la Serie B.

Sin margen de error en la batalla por evitar el descenso a la Segunda Categoría, el Manta Fútbol Club recibió este miércoles al Chacaritas Fútbol Club en el estadio Jocay, siendo un choque correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie B Ecuatoriana 2022.

El cuadro del Atunero llegaba a este compromiso siendo antepenúltimo en la tabla, a un punto de la zona de descenso, luego de empatar a ceros con el Libertad de Loja, mientras que Chacaritas, en el 6to puesto, había quedado sin opciones de pelear el ascenso tras caer 1x0 ante IDV Juniors.

Pues con anotaciones de Ángel Ledesma (18’ y 67’) y Damián Villalba (65’), el Manta FC vencería 3x1 para mantener su 8vo lugar con 37 puntos, quedando de momento con 4 puntos de ventaja sobre Olmedo que es penúltimo y esta noche enfrenta a Búhos ULVR.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...