futbolecuador.com - ¡El Manta consigue su primera victoria en 2022 tomándose el estadio de Olmedo! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie B
Riobamba,Miércoles 27 Abril 2022, 17H27

¡El Manta consigue su primera victoria en 2022 tomándose el estadio de Olmedo! (RESUMEN)

El Atunero dio la sorpresa de la fecha 8 en la Serie B derrotando al Ciclón Andino con un doblete de su carta de gol

Manta

Terminó la sequía que tenía en vilo a la hinchada del cuadro mantense. Y es que contando con un Ángel Ledesma en estado de gracia, aportando dos goles por su cuenta, el Manta FC sumó su primer triunfo del año venciendo 2x1 a Olmedo. Pese a ello, sigue en el último puesto de la tabla.

Héctor –el ‘Pipa’- González sabía que tenían prohibido perder o empatar para no estancarse en la parte media de la tabla y con el triunfo como único objetivo, el Centro Deportivo Olmedo recibió hoy al Manta Fútbol Club en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 8 de la Serie B.

El conjunto del Ciclón de los Andes venía de empatar a ceros con el Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra, mientras que el Atunero, colero absoluto en la tabla sin ningún triunfo, había sido superado por dos a cero por Independiente Juniors en la fecha pasada.

Y rompiendo los pronósticos, el Manta FC finalmente daría señales de vida y conseguiría su primera victoria en la Serie B 2022 al vencer 2x1 con un doblete de Ángel Ledesma, habiendo el Ciclón Andino empatado transitoriamente por medio de Marco Posligua.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar