• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡El Manta consigue su primera victoria en 2022 tomándose el estadio de Olmedo! (RESUMEN)

no image

El Atunero dio la sorpresa de la fecha 8 en la Serie B derrotando al Ciclón Andino con un doblete de su carta de gol

Terminó la sequía que tenía en vilo a la hinchada del cuadro mantense. Y es que contando con un Ángel Ledesma en estado de gracia, aportando dos goles por su cuenta, el Manta FC sumó su primer triunfo del año venciendo 2x1 a Olmedo. Pese a ello, sigue en el último puesto de la tabla.

Héctor –el ‘Pipa’- González sabía que tenían prohibido perder o empatar para no estancarse en la parte media de la tabla y con el triunfo como único objetivo, el Centro Deportivo Olmedo recibió hoy al Manta Fútbol Club en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 8 de la Serie B.

El conjunto del Ciclón de los Andes venía de empatar a ceros con el Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra, mientras que el Atunero, colero absoluto en la tabla sin ningún triunfo, había sido superado por dos a cero por Independiente Juniors en la fecha pasada.

Y rompiendo los pronósticos, el Manta FC finalmente daría señales de vida y conseguiría su primera victoria en la Serie B 2022 al vencer 2x1 con un doblete de Ángel Ledesma, habiendo el Ciclón Andino empatado transitoriamente por medio de Marco Posligua.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...