• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

El Atlético Huila del Grupo IDV volvió a empatar un cayó en la tabla

Alejandro Tobar

Alejandro Tobar entró al cambio y el Kunty Caicedo no jugó con Los Opitas por una lesión

Este fin de semana continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2023 de la Liga Betplay o primera división de Colombia, con un partido en el que el Atlético Huila tenía que encararlo en su estadio.

El Atlético Huila, equipo de propiedad del Grupo IDV y que tiene en sus filas a los ecuatorianos Alejandro Tobar y Luis Caicedo, se convirtió en el rey del empate, al igualar una vez más, esta vez por cero a cero, ante Jaguares FC.

 

Después de un magnífico inicio del torneo, el elenco de Los Opitas ha dejado de ganar, y eso le pasa factura hasta el punto de caerse hasta la décimo segunda casilla en la tabla de colocaciones del torneo.

 

Alejandro Tobar, ingresando al campo a los 82 minutos de juego, fue el único de los ecuatorianos que actuó esta noche con el Atlético Huila. Luis “El Kunty” Caicedo no fue convocado por una lesión sufrida en la fecha pasada.

 

Atlético Huila: Figueroa; Lerma, Ariza, Escorcia y Perdomo (Delgado); Robles, Hernández (Mosquera) y Felicio (Díaz); Gil (Alejandro Tobar), Caicedo (Lucumí) y De la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...