• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Atleti supo sufrir para meterse a octavos de final de la Champions! (RESUMEN)

no image

Los Colchoneros recibieron la ayuda del Liverpool e hicieron lo suyo ante el Porto

El Atlético de Madrid supo sufrir este día martes por la tarde, en el marco del cierre de grupos en la Champions League, y con un triunfo fuera de su casa se ha clasificado a los octavos de final.

Mientras el Liverpool dejaba fuera de combate al AC Milán de Italia, el Atlético de Madrid se impuso por tres tantos a uno al Porto de Portugal, y con eso se clasificó a los octavos de final del torneo.

 

Antoine Griezmann, Ángel Correa y Rodrigo de Paul fueron los autores de las conquistas Colchoneras, para así clasificarse a la siguiente ronda; mientras que Sergio Oliveira marcó para un Dragao que irá a la Europa League.

 

Alineaciones.

 

Porto: Diogo Costa; Joao Mario (Sergi Oliveira), Mbemba, Pepe y Zaidu (Wendell); Vitinha, Grujic (Jesús Corona), Díaz y Otávio (Fabio Vieira); Taremi (Tony Martínez) y Evanilson.

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Vrsaljko, Marco Hermoso y Kondogbia; Rodrigo De Paul, Koke, Marcos Llorente, Thomas Lemar (Ángel Correa) y Carrasco; Luis Suárez (Matheus Cunha – Rena Lodi) y Antoine Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...