• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Atleti de Simeone vuelve a defraudar a su gente pinchando ante un colero de LaLiga! (RESUMEN)

Atletico de Madrid 3

Llueven las críticas para un Atlético de Madrid que no pudo en casa ante el Granada que pelea por evitar el descenso

En los pronósticos aparecían como los grandes favoritos los Colchoneros, pero el Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone volvería a defraudar a su fanaticada, cediendo un empate 0 a 0 ante el Granada al que persigue el fantasma del descenso.

A quince puntos del Real Madrid y con el objetivo prioritario de asegurar un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid recibió al Granada en el estadio Wanda Metropolitano por la trigésima tercera jornada de LaLiga de España.

Una vez más, Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone optó por guardarse a Luis Suárez en el banquillo pese a las diferencias de presupuesto y plantilla con su rival, enviando recién al Pistolero a la cancha para el inicio del 2T, en el que el Atleti pagaría cara su escasez de argumentos al empatar 0x0.

Alineaciones

Atlético de Madrid:
Oblak, Savic, Hermoso y Reinildo (Luis Suárez); Llorente (Simeone), De Paul, Serrano (Vrsaljko), Koke y Fereira Carrasco; Correa (Lodi) y Griezmann (Cunha).

Granada: Maximiano; Quini, Díaz, Duarte y Escudero; Petrovic, Milla y Collado; Puertas (Raba), Machís (Uzuni) y Suárez (Bacca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...