• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Vibrante y polémica final de ida en la Liga MX con dos ecuatorianos en cancha (RESUMEN)

Anibal Chala

El Atlas sacó ventaja con Aníbal Chalá los noventa sobre un Pachuca que puso a Romario Ibarra de titular

En la noche de este día jueves se jugó la gran final de ida del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en la ciudad de Guadalajara, con un triunfo valioso del Atlas. El partido encontró a dos ecuatorianos en cancha.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá despuntó en la recta final del torneo, alcanzó una diferencia de dos a cero de cara a la vuelta, después de un gran partido ante el Pachuca de Romario Ibarra.

 

Luis Reyes y Julián Quiñones fueron los autores de las conquistas de los Zorros, que ahora tendrán la misión de contener la avalancha futbolística que propondrán los Tuzos, al más puro estilo Guillermo Almada, el domingo en la vuelta.

 

Aníbal Chalá, lateral izquierdo que en los últimos partidos ha actuado como carrilero con el Atlas, hizo un muy buen partido de noventa minutos; tiempo en el que estuvo envuelto en una polémica, por una falta que la opinión pública consideró que era para roja, aunque sólo le mostraron la tarjeta amarilla.

 

Por su parte, Romario Ibarra hizo uno de los pocos partidos bajos en medio de una temporada que ha sido brillante con Pachuca. El extremo ecuatoriano saltó como titular, pero Almada lo reemplazó para el inicio del segundo tiempo.

 

Alineaciones.

 

Atlas: Camilo Vargas; Santamaría (Aguirre), Hugo Nervo y Aguilera (Barbosa); Jesús Abella, Zaldívar, Aldo Rocha, Luis Reyes y Aníbal Chalá; Julio Furch (Márquez) y Julián Quiñones.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Tapias y Aceves; Sánchez, Chávez, Avilés Hurtado (De la Rosa), Guzmán (Hernández) y Romario Ibarra (Navarro); Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...