• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Félix Torres se vio incómodo en derrota de Santos Laguna con línea de cinco (RESUMEN)

Felix Torres

El Atlas de Aníbal Chalá hizo respetar su casa ante los Guerreros de La Comarca

Este mismo domingo, ya entradas las horas de la noche, se disputó un partido de muchas emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El Atlas tumbó al Santos Laguna.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá tiene pocas oportunidades de jugar, hizo respetar su casa y derrotó por dos tantos a uno al Santos Laguna de los también ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado.

 

Hugo Nervo e Ian Torres fueron los autores de las conquistas del elenco de los Zorros en este encuentro disputado en su casa, mientras que el debutante Harold Preciado descontó para los Guerreros de La Comarca.

 

Aníbal Chalá, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, vio los noventa minutos de este partido desde el banco de suplentes del Atlas.

 

Félix Torres, por su parte, repitió como titular, como de costumbre, con la elástica del Santos Laguna, haciendo un muy buen partido y sin responsabilidad en los goles; aunque la línea de cinco que implementó su entrenador lo dejó algunas veces desubicado.

 

Ayrton Preciado, lesionado en su tibia, no fue considerado.

 

Alineaciones.

 

Atlas: Camilo Vargas; Barbosa, Santamaría (Aguirre), Hugo Nervo, Aguilera y Luis Leyes; Aldo Rocha, Ángel Márquez (Zaldívar) e Ian Torres (Trejo); Julián Quiñónez y Julio Furch (Herrera).

 

Santos Laguna: Acevedo; Carlos Orrantía, Félix Torres, Hugo Rodríguez (Ulises Rivas), Mateus Doria y Omar Campos; Brian Lozano (Harold Preciado), Cervantes y Fernando Gorriarán; Eduardo Aguirre y Jeraldino (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...