hace 2 meses
En el Exterior

Brayan Angulo ayudó a poner a The Strongest, ENTRE LOS 4 MEJORES DE BOLIVIA

Brayan Angulo 2

El Atigrado selló su pase a semifinales tras repetir triunfo en una llave descomplicada

El Aurinegro cumple con la lógica y espera superar un próximo escollo. Para ellos, hay un reto mano a mano, con Bolívar. Esta ocasión han probado su capacidad, donde acabaron con el sueño de Gualberto Villarroel San José, a quienes tumbaron por dos (2) a uno (1).

El local estuvo atento para tomar desprevenidos a sus rivales, algo que les ha puesto en ventaja con Enoumba en 19 minutos. La visita no tenía nada que perder y en 39 minutos, Percy Loza les ha dado el tanto del empate.

 

The Strongest continuó con su idea de juego de cara al segundo tiempo, donde no han tenido que esperar tanto, para dejar todo liquidado. A los 77 minutos, pase filtrado de López para que Victor Cuéllar sea quien mande el esférico a guardar.

 

Bryan Angulo ha sido de los llamados estelares del partido, donde ha demostrado su labor aparte, para arrastrar marcas y generar espacios. Quien no ha estado ni siquiera entre los convocados, fue el defensor Darío Aimar.

 

Alineación The Strongest: Viscarra; Torrello (Osorio), Caire (Demiquel), Enoumba, Lino; Amoroso (Arrascaita), Ursino (Cuellar), Quiroga, López; Bryan Angulo, Sotomayor (Miranda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...