• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Atlético de Madrid sufrió un resbalón con fractura en el País Vasco (RESUMEN)

Athletic Bilbao

El Athletic Club ganó jugando bien y dejó el segundo puesto de LaLiga servido para el FC Barcelona

Un tremendo batacazo se registró en la tarde de este sábado en LaLiga o primera división de España, una vez que el Atlético de Madrid fue sorprendido y derrotado en el País Vasco, para regocijo del FC Barcelona.

El Atlético de Madrid pasó un mal rato, después de hacer un peor partido, este día sábado por la tarde en su visita al Athletic de Bilbao, que se impuso por un contundente dos a cero ante su público.

 

Un autogol de Marco Hermoso y un tanto del emblemático Iñaki Williams permitieron el triunfo del elenco Vasco, que se ilusiona con meterse en algún torneo internacional; mientras que los Colchoneros cayeron al cuarto puesto.

 

Alineaciones.

 

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri; Dani García (Unai Vencedor), Vesga, Nicholas Williams (Zarraga) y Maniain; Iñaki Williams (Alex Berenguer) y Raúl García (Dani Vivián).

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, José María Jiménez, Marco Hermoso y Reinildo (Ángel Correa); Héctor Herrera (Matheus Cunha), Kondogbia (Rodrigo De Paul), Carrasco (Koke) y Renan Lodi; Luis Suárez (Vrsaljko) y Antoine Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...