• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Serie liquidada en San Siro! (VIDEO)

no image

El Atalanta vapuleó al Valencia y acaricia el paso a 4tos de final de la Champions

Lucía como una de las series de octavos de final más “parejas”, sin embargo, el Atalanta dio un paso enorme a los cuartos de final de la Champions, pasándole por arriba al Valencia al imponerse por 4 a 1. 

Quizás la llave ‘en papeles’ menos atractiva por los octavos de final de esta UEFA Champions League 2019/2020, es la que integrada por el Atalanta (ITA) y el Valencia (ESP), cuadros que hoy se enfrentaron en el partido de ida en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Y terminaría en goleada a favor de los italianos, ya que con anotaciones de Hans Hateboer (16’ y 62’), Josip Ilicic (42’) y Remo Freuler (62’), el Atalanta arrollaría con un 4x1 al Equipo Ché que puso la del honor al 66’ por medio de Denis Cherysev.

Alineaciones

Atalanta: Gollini; Rafael Tolói, Palomino, Hateboer y Caldara (Zapata); Gosens, Papu Gómez (Malinovski) e Ilici?; De Roon, Freuler y Pasalic (Tameze).

Valencia:
Jaume Doménech; Mangala, Gayà, Diakhaby y Wass; Dani Parejo, Kondogbia y Gonçalo Guedes (Cherysev); Carlos Soler, Ferran Torres y Gómez (Gameiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...