• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡No dan tregua por la Champions! (RESUMEN)

Atalanta 9

El Atalanta hizo los deberes y venció al Benevento para ratificar su segundo puesto en la Serie A

Quedaron a un pasito de asegurarse en la próxima Liga de Campeones de la UEFA los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Y es que con una irrefutable victoria por 2 a 0 sobre el modesto Benevento que parece condenado al descenso, el Atalanta conservó su segundo puesto en la Serie A.

Con la presión de conocer que sólo una victoria le permitiría ratificar su segundo puesto en la tabla de clasificaciones, el Atalanta de Bérgamo recibió hoy al Benevento en el estadio Atleti Azzurri por la trigésima sexta jornada de la Serie A Italiana 2020-2021.

El ariete colombiano Luis Muriel sería el encargado de quebrar la paridad en el marcador con el 1x0 que puso al 22’ y Mario Pasalic liquidaría el pleito con el 2x0 al 67’, antes de que Luca Caldirola fuese expulsado al 82’, facilitándole aún más las cosas al local.

Alineaciones

Atalanta: Gollini, Hateboer, Romero, Palomino y Gosens (Djimsiti); De Roon, Freuler y Pessina (Pasalic); Malinovskiy (Ilicic), Muriel (Miranchuk) y Zapata (Lammers).

Benevento: Montipo; Tuia, Glik y Caldirola; Improta, Dabo (Tello), Viola (Ionita), Hetemaj (Depaoli) y Barba (Letizia); Lapádula y Gaich (Caprari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...