• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

¡El Atahualpa y Ponciano para la Final de la Libertadores 2019!

Copa Libertadores 4

Revelan que Quito se postuló como sede para la 1era Final Única de C. Libertadores

Información publicada por un medio especializado en marketing deportivo, sostiene que Quito se ha postulado como sede para la Final Única de la Copa Libertadores 2019, ofreciendo al estadio Olímpico Atahualpa y al estadio Rodrigo Paz Delgado como alternativas para albergarla.

 

No fue hace mucho que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su presidente Alejandro Domínguez, anunció que para la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, se jugará una Final Única en una sede neutral y no a ida y vuelta como se acostumbraba.

Y según lo ha revelado el portal ‘marketingregistrado.com’, son algunas ciudades las que se han postulado como sedes para albergarla, entre ellas, Quito, ofreciendo a sus dos mejores estadios: el estadio Olímpico Atahualpa y el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria.

Todavía no se ha realizado ninguna evaluación oficial de parte de la Conmebol, pero otras ciudades como Belo Horizonte (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Medellín (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Santiago (Chile) también aparecen como postulantes.

Si bien se podría pensar que Buenos Aires o Río de Janeiro podrían tener una ventaja de arranque, de acuerdo al portal en mención, existe una corriente que apunta a favor de Lima “gracias a sus estadios, tradición futbolística y facilidad de conexiones de vuelos en sus aeropuertos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...