• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¿El Atahualpa o Chillogallo? ¡Referente de Aucas confiesa dónde quisieran jugar la Final contra BSC!

Aucas 2

A un punto de ganar la etapa de manera oficial, Damián Frascarelli aclaró que Papá sueña con definir el título en el Gonzalo Pozo

Durante las últimas horas han surgido versiones periodísticas que apuntan a que, en caso de que se confirme como el ganador de la segunda etapa de esta Serie A 2022, la dirigencia de Aucas estaría pensando en hacer de local en el estadio Atahualpa con aforo para 35 mil personas y no en el Gonzalo Pozo con capacidad para 18 mil espectadores, situación sobre la cual se refirió el arquero uruguayo Damián Frascarelli.

“Estamos contentos porque estamos cumpliendo las metas que nos propusimos. Existieron muchos cambios positivos en el equipo, que influyó en lo anímico. El apoyo entre todo lo grupo fue importante y todos estamos a la altura para jugar. La dirigencia de Aucas hizo las cosas de correcta manera, nos están cumpliendo muchos detalles. Somos una familia y esa base fundamental nos ayudará a conseguir muchos logros", inició Damián en Área Deportiva (99.3 FM).

“A quien le toque jugar y a quien no, siempre está listo para aportar. Tener jugadores de gran nivel ha generado una gran competencia interna. Tuve grandes entrenadores y no podría decía que César Farías es el mejor. La intensidad es el cambio en el proceso de César y la pretemporada que realizamos en Colombia nos ayudó. Vivo los partidos intensamente cuando estoy en el banco por la euforia que siento”, amplió, en relación a lo que ha sido este soñado segundo semestre de 2022.

“César me permite estar en la zona técnica y en algunas oportunidades nos pregunta a nosotros para aportar desde nuestra experiencia”, complementó, mientras que ante la pregunta de en dónde quisieran hacer de locales en la hipotética Final contra BSC, Frascarelli sostuvo: “nosotros queremos cerrar la final en el Gonzalo Pozo Ripalda, en nuestra casa y con nuestra gente. Hicimos que los hinchas de Aucas vuelvan a sentir esa emoción, esperamos poder cumplir esos sueños”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...