• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

“El Atahualpa no está en condiciones… La sede de la Tri será Quito" (ENTREVISTA)

Seleccion

Francisco Egas confirma que su objetivo es que el estadio de LDU sea una vez más la “casa” de la Selección rumbo al Mundial 2026

Este miércoles, fue el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, quien se encargó de confirmar qué ciudad será la sede de la Selección en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘EEUU, Canadá y México 2026’.

 

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), el principal directivo de la Ecuafútbol confirmó que lo más probable es que las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 se jueguen tal como se disputaron las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, en torno a la localía del Equipo de Todos.

“La sede de Eliminatorias será Quito, pero no descartamos que algún partido se juegue en otra sede, según el rival y lo que analicemos”, sostuvo el presidente de la FEF, descartando un posible retorno al estadio Olímpico Atahualpa y apuntando a seguir teniendo como su fortín a la cancha del Rey de Copas.

“Estamos hablando con LDU para seguir jugando en su estadio. El Atahualpa no está en condiciones”, sentenció Francisco Egas, con las Eliminatorias rumbo a ‘EEUU, Canadá y México 2026’ pactadas para iniciar en septiembre próximo con el Argentina vs Ecuador en Buenos Aires y el Ecuador vs Uruguay en Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...