• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie B

El Atahualpa fue sede de la alegría consumada por Independiente Juniors, en otra noche de emociones de Serie B

Independiente Jrs 4

El filial Rayado puso carácter y encontró los caminos para superar el cerrojo impuesto por Guayaquil City

Los mini Negriazules necesitaban poner la casa en orden, luego de un arranque que no ha sido el que esperaban. El desafío marcaba un duelo directo por los puntos frente al Ciudadano, combinado que no ha mostrado luces, de una vuelta rápida a la Serie A. Esta jornada, se han visto superados por la mínima diferencia (1x0).

Primera parte del juego, donde los locales trataron de imponer las condiciones dentro de la cancha. Más allá de sus buenas intenciones, no han tenido el panorama sencillo frente a la visita, que se planteó con inteligencia en cancha.

 

Etapa de complemento donde Independiente Juniors se jugó entero por el resultado. En consecuencia, los caminos al gol iban a llegar y fue Ulises Ciccioli, quien apareció con un remate a puerta, para alcanzar el tanto de la victoria en 69 minutos.

 

Alineación Independiente Juniors: Loor; García, Velasco, Quiñónez; Góngora, Ciccioli, Arroyo, Vela, Castillo; Machado, Bravo.

 

Alineación Guayaquil City: Pinargote; Rodríguez, Mejía, Segura, Ayoví; Arias, Mancilla, Caicedo, Laurino; Mero, Santurio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...