• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Leo Campana aporta con un doblete para el Inter Miami CF! (VIDEO)

Leonardo Campana 10

El atacante volvió a ser titular después de un buen tiempo lesionado en triunfo de su equipo

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo por la tarde, con un partido en la ciudad de Washington, y que trajo consigo excelentes noticias para el fútbol ecuatoriano.

El elenco del Inter Miami CF, cuadro en el que Leonardo Campana ya se ha recuperado por completo de una lesión compleja, se llevó un triunfo de dos a tres en su visita al DC United este domingo.

 

Y las buenas noticias las ha dado el joven delantero ecuatoriano, al convertir las dos conquistas que celebró el equipo de la Ciudad del Sol en esta jornada, y Gonzalo Higuaín anotó el del triunfo. Benkete y Fountas marcaron para los locales.

 

Leo Campana, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien también es candidato a ser convocado por la Selección Nacional para Qatar 2022, fue titular después de mucho tiempo, y se mantuvo en cancha hasta los 86 minutos de juego.

 

Inter Miami CF: Drake Callens; Yedlin, Mabika, Lowe (Sailor) y McVey; Gregore, Mota (Vassilev), Pozuelo y Bryce Duke (Taylor); Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana (Lassiter).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...