hace 1 semana
En el Exterior

Ronie Carrillo BAILARÁ SAMBA con todo preparado para ser nuevo refuerzo del Juventude

Ronie Carrillo 8

El atacante ecuatoriano ya está en suelo brasileño para firmar contrato y tener su primera experiencia en el Brasileirao

Estas semanas pintan como entretenidas para conocer el destino de varios compatriotas. Un joven delantero sabe que no es tan atractivo jugar en la Segunda Liga y había que buscarse un cambio de aires oportuno. Bajo esta premisa, deberá hacer los ajustes a su portugués para arar maletas.

Ronie Carrillo será jugador del Juventude. Como lo ha revelado GE, el ecuatoriano tiene un acuerdo con el combinado de la Papada y se espera únicamente a la firma de contrato. Esto debería ser en cuestión de días u horas, para proceder a su presentación.

 

El atacante de 27 años dejó clara su postura de mantenerse fuera del país, por encima de sondeos de varios clubes de Liga Pro. Será el segundo club internacional del atacante tras su paso por el Portimonense.

 

Juventude se encuentra en reconstrucción de plantel al estar en la lucha por la permanencia. El tricolor puede venir de lujo, siempre y cuando le den los minutos apropiados. En la Primeira Liga dejó un aporte de cuatro goles en 25 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...