futbolecuador.com - ¡Humillaron al Campeón! (RESUMEN)
Internacional
Londres, Inglaterra,Domingo 04 Octubre 2020, 17H43

¡Humillaron al Campeón!

El Aston Villa sometió al Liverpool con una paliza histórica en la Premier League

Aston Villa 5

Vivió una pesadilla el actual Campeón de la Premier League de Inglaterra. Jugando en condición de visitante, el Liverpool sufriría una catastrófica goleada de 7 a 2 a manos del Aston Villa que le ha dado la vuelta al mundo.

Esta tarde de domingo, en uno de los platos fuertes que ofreció la cuarta jornada de esta edición 2020/2021 de la Premier League de Inglaterra, el Liverpool Footbal Club visitó este domingo el estadio Villa Park para medirse con el Aston Villa.

Y dando un batacazo que le ha dado la vuelta al mundo, los Villanos humillarían con un 7 a 2 a los Reds con goles de Ollie Watkins (triplete), John McGinn, Ross Barkley y Jack Grealishh (doblete). Mohamed Salah descontó por cuenta doble para salvar en algo el honor del Liverpool.

No faltaron las Budweiser en el vestuario del Aston Villa para celebrar esta histórica goleada.

Alineaciones

Aston Villa: Martínez; Mings, Targett, Konsa y Barkley; Grealish, Trezéguet (Traoré) y McGinn; Cash (El Mohamady), Douglas Luiz (Nakamba) y Watkins.

Liverpool: Adrián: Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez (Jones) y Robertson; Wijnaldum, Fabinho y Keïta (Minamino); Firmino (Milner), Jota y Salah.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com