• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

“El Aspecto Disciplinar es el que más preocupa… Lo ven su Punto Débil”

Juan Cazares

Juan Cazares está en el radar de LDU y ha sido ofrecido al América Mineiro y al Cruzeiro, ya que desearía volver a Belo Horizonte

Fue Esteban Paz quien reveló que su nombre está siendo analizado como posible refuerzo para Liga Deportiva Universitaria. Y este martes, desde Brasil sostienen que Juanito Cazares ha sido ofrecido para dos clubes de Belo Horizonte.

Acaba de desvincularse del Club Atlético Independiente de Avellaneda, al que llegó en 2022 una vez que se truncara su fichaje por el Metalist de la segunda división de Ucrania debido al conflicto bélico con Rusia, habiendo registrado 1 asistencia y 7 titularidades en 15 partidos con el Rey de Copas de Argentina.

Pues luego de que ayer Esteban Paz confesara que el nombre de Juan Cazares estaba siendo analizado puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria como posible refuerzo para el segundo semestre de esta temporada 2023, desde Brasil llegó información relacionada con el 10 quinindeño de 31 años.

‘Goal’ reportó que Juan ha sido ofrecido al América Mineiro y al Cruzeiro pero que “el aspecto disciplinar es el que más preocupa” en ambos clubes, apuntando a que “los excesos fuera del campo pueden ser considerados el punto débil del ecuatoriano”, recordando que se “involucró en polémicas en los 3 clubes en los que estuvo en Brasil (Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...