• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡El As que contrató Papá contó el “secreto” para ganarle a Flamengo! (ENTREVISTA)

Romulo Otero 2

Rómulo Otero revela en qué consistió “cambiar el chip” para que Aucas tuviera su debut soñado venciendo al Campeón de América

Arribó a las filas de Papá siendo un refuerzo estelar pedido expresamente por su compatriota César Farías. Y llamado a ser el reemplazante de Víctor Figueroa, el crack venezolano Rómulo Otero se confesó sobre la histórica y soñada victoria 2x1 de Aucas sobre Flamengo. 

"Cambiamos el chip del primer tiempo. En el segundo tiempo salimos más aguerridos, con ganas de ganar, de llevarnos el partido", ponderó Rómulo en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), sobre la “clave” para superar al Mengao. "Tenía dos semanas para adaptarme, pero lo hice bien ya con Libertad y ese fue el motivo por el que me pusieron de titular", agregó.

"A Flamengo le costó la altura en el segundo tiempo. A nivel del mar son grandes jugadores. Nosotros intentamos jugar rápido, para no dejarlos respirar. Estamos muy felices por el resultado", complementó el enganche venezolano de 30 años, luego de que protagonizaran una hazaña inolvidable en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo.

“En el segundo tiempo me acoplé más. Es mi segundo partido, yo también me estoy adaptando. Desde que llegué todos me recibieron bien, igual con los hinchas. Tengo la confianza del entrenador”, culminó Otero, quien ilusiona a la fanaticada aurigrana con 2 asistencias, 1 titularidad y 118 minutos en 2 actuaciones con el Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...