• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿El As bajo la manga del Rey de Copas? ¡Jugó en la Premier y recibió propuesta de LDU! (VIDEO)

Mauro Formica 2

Desde Argentina revelan que Mauro Formica tiene una “importante oferta” de la U para este 2022

Pablo Marini todavía no tiene en su plantilla el enganche que cree necesario para que el equipo esté totalmente armado para la temporada 2022. Y desde Argentina, revelaron que Mauro Formica recibió una “importante propuesta” de LDU.

 

Una vez que se cayeran las posibilidades de fichar al argentino Santiago Vera y al uruguayo Cristian Olivera, Pablo Marini y la directiva de Liga Deportiva Universitaria continuaron con el análisis sobre quién podría cumplir a cabalidad con el rol del nuevo 10 del Rey de Copas del Ecuador para la temporada 2022.

Y de momento, otros dos nombres de serios candidatos aparecieron en la órbita de la U, conociéndose ayer que el colombiano Andrés Andrade (32 años) del Atlético Nacional de Medellín era uno de ellos. Y en las últimas horas, que un experimentado enganche argentino con pasado en la Premier League, ya tendría en sus manos una oferta concreta del Albo.

Información compartida en horas recientes por ‘Radio Gol’ de Argentina, sostiene que Mauro Formica, mediapunta de 33 años que arrancó el 2021 en Newell’s Old Boys y lo terminó en Colón de Santa Fe, disputando 13 partidos en los que no marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia, recibió “una importante propuesta para desembarcar en LDU”.

El medio citado destaca que el Rey de Copas “busca reforzarse para aspirar en las Copas Internacionales (la U jugará Copa Sudamericana 2022, enfrentándose en la fase preliminar con Mushuc Runa)”, en torno a la propuesta que extendió por Formica, quien debutó en Newell’s en 2006 antes de dar el salto a la Premier League de Inglaterra en 2011 fichando por el Blackburn, en el que permaneció hasta 2013 cuando pasó al Palermo de Italia.

Posterior a ello, Formica jugó para Cruz Azul de México (2013-2015), Newells (2015-2017), Pumas (2017-2018), Newell’s (2018-2021) y Colón de Santa Fe (2021). En toda su carrera, disputó 375 partidos, anotando 52 goles y registrando 16 asistencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...