• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Arsenal tumbó al Leeds y quedó a un paso de volver a jugar la Champions! (RESUMEN)

Arsenal 3

Los Gunners no defraudaron a su hinchada en el Etihad y consiguieron un triunfo que los “asegura” en el 2to puesto de la Premier

Ya empiezan a escuchar “la Chaaaaaaaampioooooooooonsss” los hinchas de la escuadra albirroja de Londres que comanda el DT español Mikel Arteta. Y es que con una sufrida victoria de 2 a 1 sobre el Leeds United, el Arsenal logró afianzarse en el 4to lugar de la tabla de la Liga Premier.

Dependiendo únicamente de sí mismo para asegurarse en el cuarto y último puesto de clasificación a la Champions league, el Arsenal de Mikel Arteta recibió este domingo al Leeds United de Jesse Marsch en el estadio Emirates por la 35ta jornada de la Premier League.

Los Gunners sabían que era una oportunidad de oro para aumentar la ventaja sobre el Tottenham y con un doblete de Eddie Nketiah (5’ y 10’), el Arsenal vencería 2x1 al Leeds que descontó por medio de Diego Llorente (66’) para sacarles 4 puntos de ventaja a los Spurs con 9 por jugar.

Por su parte, con esta derrota el Leeds quedó en zona de descenso.

Alineaciones

Arsenal:
Ramsdale; Soares, Holding, Gabriel y Tomiyasu; Odegaard, Elneny y Xhaka; Saka (Pepé), Martinelli (Smith-Rowe) y Nketiah (Lacazette).

Leeds United: Meslier; Ayling, Koch, Llorente y Firpo; Klich (Bate), Phillips y James; Raphina (Rodrigo), Harrison y Gelhardt (Struijk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...