futbolecuador.com - No tuvieron piedad los Gunners (RESUMEN)
Internacional
Londres, Inglaterra,Miércoles 01 Julio 2020, 13H57

No tuvieron piedad los Gunners

El Arsenal se dio un festín goleando al Norwich City para seguir soñando con Europa

Arsenal 2

Los Gunners no defraudaron a Mikel Arteta. Hoy, el DT español esbozaría con una enorme sonrisa luego de que el Arsenal le pasara por encima al Norwich City, goleándolo inapelablemente 4 a 0 por la Liga Premier inglesa.

Tratando de seguir en la pelea por clasificar a la UEFA Europa League, siendo muy lejana la opción de entrar a Champions, el Arsenal recibió este miércoles al Norwich City en el estadio Emirates de Londres, cumpliendo con la 32da jornada de la Premier League 2019/2020.

Y resultaría un show de los Gunners, que con anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang (32’ y 67’), Granit Xhaka (37’) y Cedric Soares (81’), vapulearían con un 4 a 0 a los Canarios para quedar, de momento, a seis puntos de la zona de acceso a la Europa League.

Alineaciones

Arsenal: Martínez; Bellerín (Soares), David Luiz, Mustafi (Holding) y Kolasinac; Tierney, Xhaka y Ceballos; Aubameyang (Pepe), Lacazette (Nketiah) y Nelson (Willock).

Norwich City: Krul; Godfrey, Lewis, Aarons y Tettey; Rupp (Vrancic), McLean y Trybull (Idah); Buendía (Hernández), Cantwell (Stiepermann) y Pukki (Drmic).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com