• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Nadie les saca el liderato a los Gunners (RESUMEN)

Arsenal 3

El Arsenal no pudo conservar la ventaja y empató ante el Vitoria pero continúa de puntero en la Europa League

No se dio el resultado que esperaban para calmar los nervios de sus hinchas pero con el empate 1x1 que registró el Arsenal en su visita al Vitoria Guimaraes, logró extender su condición de líder en su grupo de la Liga Europa.

Urgido de obtener una victoria para aplacar la lluvia de críticas por su rendimiento en la Premier, el Arsenal Football Club visitó este miércoles el estadio Dom Afonso Henriques para medirse con el Vitoria Guimaraes de Portugal por la cuarta fecha del Grupo F de la UEFA Europa League.

Y si bien los Gunners se pusieron al frente en el marcador con el tanto que convirtió Shkodran Mustafi al 80’, terminaría empatando 1x1 con el gol anotó Bruno Duarte al 90’1 para el local. El cuadro londinense mantuvo el liderato pero los cuestionamientos no cesan para Unai Emery.

Alineaciones


Vitoria Guimaraes: Douglas Jesus; García, Rafa, Frederico Venancio y Tapsoba; Agu, Lucas Evangelista (Bonatini), Pepe Rodrigues (Doha); Edwards, Davidson (Rochinha) y Bruno Duarte.

Arsenal:
Martínez; Papastathopoulos, Mustafi, Tierney y Holding; Maitland-Niles, Dani Ceballos (Guendouzi), Willock (Torreira) y Saka (Lacazette); Pépé y Martinelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...