• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Arsenal no defraudó a su gente, tumbó al West Ham y trepa a zona de Champions (RESUMEN)

Arsenal

Los Gunners se hicieron fuertes en su estadio de Londres superando a los Hammers para trepar al 4to puesto de la tabla

Se pone al rojo vivo la pelea por el cuarto puesto de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa. Con una victoria de 2 a 0 sobre el West Ham actuando en condición de local, el Arsenal logró ascender de momento al cuarto casillero en la clasificatoria de la Premier.

Sin dar tregua en la pelea por meterse en zona de clasificación a la UEFA Champions League, el Arsenal recibió esta tarde de miércoles al West Ham United en el estadio Emirates de Londres, dentro del marco de la décimo séptima jornada de la Premier League de Inglaterra 2021-2022.

El primer tiempo se cerraría a ceros pero rápidamente en la etapa de complemento, al 48’, los Gunners quebrarían la paridad en el marcador con el gol marcado por Gabriel Martinelli. Y al 87’, Emile Smit-Rowe liquidaría el partido con el 2x0 que trepa al Arsenal al 4to puesto en la tabla.

Con este resultado, el Arsenal le saca un punto de ventaja al West Ham que es 5to y dos puntos al Manchester United que es 6to, pero con un partido menos.

Alineaciones

Arsenal:
Ramsdale; Tomiyasu, White, Gabriel y Tierney; Saka, Partey, Xhaka y Martinelli (Nketiah); Odegaard (Smith-Rowe) y Lacazette (Tavares).

West Ham: Fabianski; Coufal, Dawson, Dio y Masuaku; Soucek, Rice y Fornals (Ashby); Bowen, Lanzini (Benrahma) y Antonio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...