• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El Arsenal de Arteta recibe la visita del líder Liverpool de Klopp

Jurgen Klopp liverpool-Mikel Arteta arsenal

El Arsenal, tercero en la tabla de posiciones, se enfrenta al líder Liverpool en un encuentro clave de la Premier League

En un encuentro determinante para la carrera en la Premier League, el Arsenal, actualmente en la tercera posición, se enfrenta al Liverpool, líder del campeonato con una ventaja de cinco puntos. Este enfrentamiento promete ser un duelo crucial en la lucha por el título, ya que ambos equipos buscarán asegurar su posición en la tabla.

La temporada pasada dejó un precedente emocionante cuando el Liverpool visitó el Emirates, y el Arsenal emergió victorioso en un espectacular 3-2. Sin embargo, los duelos posteriores en Anfield concluyeron con empates, agregando un elemento de incertidumbre al resultado de este nuevo enfrentamiento.

La rivalidad entre ambos equipos se intensifica, especialmente después de que el Arsenal sufriera una derrota en su anterior encuentro en la FA Cup. Ahora, los dirigidos por Arteta buscarán redimirse ante su afición y consolidarse como serios contendientes en la lucha por el título de la Premier League.

El choque entre el Arsenal y el Liverpool está programado para el domingo 4 de febrero de 2024, a las 11h30 hora de Ecuador, en el emblemático Emirates Stadium, Londres, Inglaterra. La transmisión en vivo estará disponible a través de ESPN y Star+, prometiendo un enfrentamiento lleno de emoción y determinación por parte de ambos equipos.

(Fotografía de PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de Premier League en nuestro marcador en vivo: Arsenal vs Liverpool EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Premier League 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...