• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No pueden levantar cabeza los Gunners (RESUMEN)

Arsenal 4

El Arsenal apenas alcanzó a salvar un empate en casa ante el Southampton por la Premier League

No logran salir del bache futbolístico en el que se encuentran sumergidos los dirigidos por Mikel Arteta. Y es que obligado a dejar los tres puntos en su feudo, al Arsenal sólo le alcanzó para rescatar un 1x1 ante el Southampton.

Con la presión al máximo dada la irregularidad de resultados que lo mantienen peligrosamente cerca de la zona de descenso, el Arsenal Football Club se midió este miércoles con el Southampton actuando en condición de local en el Emirates Stadium.

El cuadro de los Santos sorprendería a los Gunners con el gol que convirtió al 18’ una de sus ex figuras, Theo Walcott, y la reacción del equipo conducido por Mikel Arteta apenas le alcanzaría para salvar un empate 1x1 con el tanto que marcó Pierre Emerick Aubameyang al 52’.

Alineaciones

Arsenal:
Leno; Tierney, Holding y Magalhães; Saka, Elneny, Maitland-Niles y Ceballos (Willock); Aubameyang, Pépé (Soares) y Nketiah (David Luiz).

Southampton: McCarthy; Bertrand, Vestergaard, Bednarek y Walker-Peters; Romeu, Armstrong (Redmond) y Ward-Prowse; Walcott (Djenepo), Ings y Adams.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...