• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El arranque que habían planificado (RESUMEN)

Felix Torres 4

Félix Torres impecable y al fin Ayrton Preciado en debut con triunfo de Santos Laguna

En horas de la noche de este domingo, también hubo actividad con presencia ecuatoriana en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX. Santos Laguna sufrió pero hizo valer su casa.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que en este año tendrá a los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado en su plantilla, se impuso al súper líder de la temporada pasada, el Cruz Azul, por marcador de uno a cero.

 

Diego Valdez ha sido el autor del único tanto de este compromiso, y que les ha permitido sumar tres puntos de arranque a los Guerreros de La Comarca.

 

Félix Torres, joven zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, saltó como titular para el inicio de este compromiso, y se mantuvo sobre el césped a un excelente nivel, sin errores, durante los noventa minutos.

 

Ayrton Preciado, por su parte, probó que ya ha superado casi dos años de lesiones y lesiones, y aunque no recibió minutos por parte de Guillermo Almada, finalmente ya estuvo en el banco.

 

Santos Laguna: Acevedo; Matheus Doría, Isijara (Orrantía), Félix Torres y Díaz; Diego Valdéz (Aguirre), Facundo Gorriarán, Cervantes y Ocejo (Ignacio Jeraldino); Prieto y Otero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...