• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

No termina la Pesadilla: ¡Gabbarini se volvió a lesionar la rodilla y se aleja su regreso con LDU!

Adrian Gabbarini 7

El arquero y capitán del Rey de Copas sufrió una rotura de menisco con su contrato próximo a culminar

Una lamentable noticia se ha conocido este martes relacionada con uno de los grandes referentes en el actual plantel de LDU. Venía de una prolongada ausencia en los campos de juego y penosamente, Adrián Gabbarini se volvió a lesionar en su rodilla.

Habiendo sido una de las grandes figuras en la temporada 2018 en la que LDU terminó con una sequía de 8 años sin títulos para coronarse Campeón de la Serie A, ganando además la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021, Adrián Gabbarini lleva varios meses alejado de las canchas.

Fue el 17 de noviembre de 2021 que se confirmó que el cancerbero argentino-ecuatoriano de 36 años había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas, lesión por la que sería operado y se le pronosticaría un regreso aproximado en 6 u 8 meses. Pues justo cuando finalizaba esa rehabilitación, Súper Gabba volvió a caer presa de una lesión. 

Este martes, el periodista Stalin Cobeña informó que lamentablemente, Adrián Gabbarini ha sufrido una rotura de menisco en su rodilla, razón por la cual tendría que permanecer como mínimo durante 3 meses más en rehabilitación, teniendo contrato firmado hasta junio de 2022 con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...