• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Nuevo Blooper de Adrián Gabbarini! (VIDEO)

Adrian Gabbarini 7

El arquero y capitán de Liga volvió a cometer un error que le costó a la U en la goleada sufrida ante 9 de Octubre

No es un buen momento el que atraviesa el capitán y arquero titular de Liga Deportiva Universitaria. Y en la goleada 4x1 sufrida ante 9 de Octubre, eso quedó graficado con el nuevo blooper de Adrián Gabbarini.

Distante quedó aquel Adrián Gabbarini de la temporada 2018 que con sus espectaculares atajadas resultó fundamental para que Liga Deportiva Universitaria se coronara Campeón de la Serie A tres años atrás, evidenciando un notorio declive en su rendimiento desde la temporada 2019 hasta la actual.

Varios hinchas del Rey de Copas siguen teniendo en su mente la imagen del gol que le anotó Jonathan Álvez en la Final de 2020 con un tibio remate que se le escapó de las manos, volviendo a protagonizar un blooper el anterior martes en el 2x1 sobre Gremio en Porto Alegre, cuando no pudo contener un débil cabezazo de Diego Souza que se le fue de las manos en cámara lenta.

Pues lamentablemente para el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años y LDU, este domingo volvió a dejar en claro que no está en un buen momento, habiéndole regalado (literalmente) la pelota a Danny Cabezas al tratar de salir jugando, lo cual no fue desaprovechado por el enganche de 9 de Octubre que así marcó el segundo de los cuatro goles que le clavaron a LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...