• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Tapará a la altura de Gabba? ¡Falcón se confesó sobre la pelea por el arco en LDU! (ENTREVISTA)

no image

El arquero uruguayo se destapó sobre su relación con Marini y el mano a mano con Brian Heras en el Rey de Copas

Cumplió con una buena actuación en el triunfo 1x0 que obtuvo LDU en el amistoso contra Aucas por la Noche Oriental. Y ya en la recta final antes de que inicie la temporada 2022, Gonzalo Falcón se confesó sobre la pelea por la titularidad en el arco del Rey de Copas del Ecuador.

"Un partido muy lindo y con buenas sensaciones, queríamos ganar y mantener el arco en cero. Vengo a pelear el puesto sanamente, pero siempre sumando desde donde me toque", aseveró el cancerbero uruguayo de 25 años en un diálogo que sostuvo este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Mientras que sobre su relación con Brian Heras, arquero cuencano de 26 años quien al igual que él fue contratado para este 2022 ante la lesión de rodilla que tendrá de baja a Adrián Gabbarini hasta junio aproximadamente, Gonzalo aseveró: "con Brian me llevo bien, es buena persona. En los entrenamientos nos divertimos, pero después competimos sanamente".

Y en torno a Pablo Marini, Falcón sostuvo: "ya lo conocía a Pablo porque lo enfrenté en Uruguay (cuando Gonzalo atajaba en Boston River y Marini dirigía a Montevideo City Torque). Muy contento con él y con su cuerpo técnico por contar conmigo", habiendo disputado 30 partidos en 2021 con Boston River, habiendo encajado 44 goles y logrado 8 vallas invictas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...