futbolecuador.com - Falcón cuenta cómo es Zubeldía en LDU y si se “preocupa” por el regreso de Gabbarini (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Viernes 06 Mayo 2022, 22H10

Falcón cuenta cómo es Zubeldía en LDU y si se “preocupa” por el regreso de Gabbarini (VIDEO)

El arquero uruguayo analizó su buen momento con el Rey de Copas y habló de la eventual “pelea” con Súper Gabba

Liga 18

Dueño indiscutido de momento del arco de Liga Deportiva Universitaria, el arquero uruguayo Gonzalo Falcón se confesó sobre su buen momento con el Rey de Copas y la recuperación de Adrián Gabbarini, uno de los capitanes de la U.

“La llegada de Luis (Zubeldía) fue muy buena, fundamental, en las charlas intenta llegar al jugador, te convence. Habla mucho y te transmite tranquilidad, te deja jugar suelto”, sostuvo el cancerbero charrúa de 25 años en la rueda de prensa que hoy brindó en el complejo del Rey de Copas ubicados en Pomasqui, luego de haber brillado en el triunfo 2x1 sobre Deportes Antofagasta en Chile.

Grato por el cariño del hincha, manifestó: “me siento bien partido a partido, con más confianza, sabemos que estamos en un equipo grande y hay que ganar. En LigaPro no dependemos de nosotros mismos pero seguiremos luchando hasta el final, y en la Copa (Sudamericana) todavía dependemos de nosotros mismos (para llegar a 8vos de final)”, antes de hablar sobre el próximo regreso Adrián Gabbarini, quien está en la parte media de su recuperación por su lesión de rodilla.

“El jugador no piensa en eso, si va a ser titular, o si vuelve Adrián (estaría para jugar en julio). Tenemos una buena relación con todo el grupo, así como con Bryan Heras (su suplente de momento). Hay un buen grupo con los arqueros y el DT decide (quien tapa). Cuando vuelva Adrián pueden pasar muchas cosas, yo sigo trabajando para ser mejor día a día con la confianza que me brindan mis compañeros y el cuerpo técnico”, sentenció Gonzalo Falcón.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar