• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Dida Domínguez y su promesa al hincha de LDU luego de probar por qué es el 1 de la Tri! (VIDEO)

Alexander Dominguez 2

El arquero mundialista confesó cómo toma y cómo tomaron en el Rey de Copas el 2x2 con IDV que los dejó a 6 puntos de Aucas

Si bien sabe que quedaron a 6 puntos del líder Aucas con apenas 12 puntos por disputar en las 4 fechas que restan de esta segunda etapa de la Serie A 2022, Alexander Domínguez le prometió a la hinchas que no se darán por vencidos, luego de brillar como la figura en el 2x2 con IDV y demostrar por qué es para Gustavo Alfaro el titular indiscutido en la Selección Nacional.

“Queríamos buscar la victoria para tratar de no desprendernos mucho de los punteros, el objetivo era ganar pero también sabíamos que teníamos al frente un rival que juega muy bien al fútbol, que viene derechito. No era nada fácil”, inició Alexander Domínguez en declaraciones a ‘Havoline Deportivo’, analizando el 2x2 con el Matagigantes en Ponceano.

“Recibimos dos goles muy tempraneros y se nos puso cuesta arriba. Tratar de empatar contra un rival tan difícil no es fácil, pero bueno, quiero felicitar también a mis compañeros, por la actitud, por la entrega, para seguir en la pelea”, amplió el cancerbero esmeraldeño de 35 años, antes de dejarle una promesa a la hinchada, asegurando “pelearemos hasta lo último en estas 4 fechas)”.

Mientras que sobre la fenomenal actuación que lo llevó a ser elegido como el Mejor Jugador del 2x2 con Independiente del Valle, Dida sostuvo: “sí, contento por el rendimiento, porque tratamos de mostrar que el equipo puede conseguir cosas importantes. Así que bueno, a seguir demostrando, a seguirle metiendo, tratar de estar muy calladito y tratar de trabajar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...