• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Javier Burrai y una dedicatoria que eriza la piel de los Barcelonistas!

Javier Burrai 7

El arquero estrella de BSC comparte emocionante mensaje después de vencer a Vélez y clasificar a 4tos

Nunca se olvidará de Don Óscar. Poco después de que culminara el partido entre BSC y Vélez en el que los Toreros consiguieron un categórico triunfo 3x1 para pasar a 4tos de final de la Libertadores, Javier Burrai dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

El año pasado, en la Final de la Serie A Ecuatoriana 2020 contra Liga Deportiva Universitaria, Javier Burrai se erigió como el héroe de BSC con una soberbia actuación en los penales que le dieron el título de Campeón al ídolo del Astillero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con lágrimas en el rostro, el argentino de 30 años le dedicó el título a su señor padre Óscar Burrai, quien había fallecido poco antes de que disputara la Final. Y luego de que ayer BSC eliminara a Vélez en 8os de final de la Libertadores 2021, Javier volvió a recordar con cariño a Don Óscar.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Burrai compartió esta foto en la que aparece en sentado en el camerino del Monumental, posando junto a una foto de su papá pegada en su vestuario, acompañándola con la frase “Viejo Querido” y esbozando una amplia sonrisa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...