futbolecuador.com - Hernán Galíndez: “¡Tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida!”
Selección Nacional
Quito,Lunes 06 Septiembre 2021, 12H01

Hernán Galíndez: “¡Tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida!”

El arquero de U. Católica compartió emotivas palabras al quedar fuera de la Selección Nacional

Hernan Galindez Sel 5

Se había adueñado del puesto bajo los tres palos del Equipo de Todos, gozando de la completa confianza de Gustavo Alfaro. Y luego de que hoy quedara fuera de la Tri por lesión, Hernán Galíndez compartió emotivas palabras con los hinchas de la Selección.

“Quiero agradecer a la inmensa cantidad de personas que me escribieron mandándome ánimo, sin duda la decisión de salir que tuve que tomar ayer, fue una de las más difíciles de mi vida”, inició el Gordo en la carta que hoy compartió a través de las redes sociales, luego de que ayer, en el 0x0 con Chile, dejara la cancha del estadio Rodrigo Paz al 36’ por lesión.

“Hubiese sido egoísta si me quedaba en la cancha, limitado como estaba, y seguramente hubiese perjudicado a todos los que queremos lo mejor para la Selección. Lo único y más importante siempre será el bien de Ecuador”, recalcó el cancerbero argentino-ecuatoriano de 34 años, quien fue reemplazo por Pedro Ortiz en el empate con los araucanos.

“Traté de aguantar la emoción pero fue demasiado (abandonó el terreno de juego entre lágrimas antes de cederlo su lugar a Ortiz). El amor que recibo de ustedes es la fuerza que necesito justamente ahora. ¡Gracias mi amado Ecuador! ¡Mil gracias!”, complementó Hernán Galíndez, grato por el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

Se teme que Galíndez haya sufrido un desgarro que lo tendría durante algunas semanas de baja en Universidad Católica.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com