• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Hernán Galíndez dedica palabras al niño que gritó con el alma el gol de la Selección(VIDEO)

Hernan Galindez Sel 4

El arquero de la Tri quedó conmovido al ver el festejo del pequeño Issac Luit que se viralizó en redes

Que sea el comienzo de una nueva racha positiva para el Equipo de Todos. Ecuador derrotó de manera agónica a Paraguay y una de las imágenes del partido, fue la del pequeño que festejó con el alma el gol con el que Michael Estrada liquidó a los guaraníes. 

Ratificado por el entrenador argentino Gustavo Alfaro para que volviera a salir como el guardián del arco del Equipo de Todos, Hernán Galíndez no tuvo mayor acción bajo el arco de la Tri pero vivió con mucha emoción el cierre del compromiso en el que Ecuador pudo vencer por 2 a 0.

Y este viernes, impactado al ver las imágenes que se viralizaron del pequeño niño Isaac Luit quien en su festejo en los graderíos del estadio Rodrigo Paz Delgado reflejó la alegría que invadió a millones de sus compatriotas en ese instante, Galíndez decidió dedicarle palabras.

“Todas y todos ayer fuimos este niño! Así se grita un gol hermanito! Será un abrazo imborrable sin dudas! Buen día Ecuador Querido!”, fue cómo Galíndez arrancó este viernes, luego del vital triunfo obtenido por la Tricolor que la ratifica en el tercer puesto de la tabla de las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...